Penetracion & Eyaculacion Por Dentro (Video)

Los chicos del canal británico Channel 5 han producido una serie documental sobre sexo destinada al publico femenino, que lleva el titulo Girl’s Guide to 21st Century Sex. En uno de los capítulos se muestra la penetración y posterior eyaculacion de un pene visto desde el interior de una vagina. Para grabar las imágenes se colocaron microcamaras en los órganos genitales de ambos miembros de una pareja. El vídeo es el siguiente:



Descargar el video desde zShare en formato *.avi y *.wmv (pulsar en ‘Download Now’ en la zona inferior izquierda de la pagina).

TRADUCCIÓN DEL VÍDEO

Doctor Raj Patel: Los juegos preliminares son extremadamente importantes. En primer lugar, se consigue que tanto la mujer como el hombre estén totalmente estimulados: se consigue la dilatación y lubricacion plena. Esto contribuye a que el acto sexual sea mucho mas placentero, sin dolores ni malestar. Los juegos preliminares pueden involucrar besos, caricias, masajes, estimulacion de los genitales, sexo oral…

Narradora: La estimulacion hace que los pechos crezcan y los pezones se endurezcan. Los pezones pueden crecer hasta un centímetro. Los genitales femeninos también se excitan. Los labios de la vagina se sonrojan y se hinchan hasta tres veces su tamaño normal. En el hombre, los juegos preliminares consiguen que la sangre riegue el pene unas 60 veces mas de lo normal, consiguiendo una erección total.

Vagos.com